domingo, 4 de abril de 2010

GRACIA MANTE! :) :)


17:30 de Domingo de Pascuas.. le dejo a mi apá en sanlorenzo, subo al micro para venir a casa.. dos cuadras, chan! Ojupi los vagos de la barra de cerro porteño de sanlo.. estribillo acá estribillo allá.. marihuana alcohol y demas… todo bien todo tranqui.. se van a bajar los pibes estos, que pasa? “traé todo kape” nde! Me apretaron y me dejaron descalzo los hijos de su madre.. mi reloj, mi “champiun” jajaj, plata, pelado quedé.. que loco! asi nio andamos hoy en dia… 0 stress por ellos y por lo material.. antes que picharme y amargarme todito mal, pienso nomás en la vida de los personajes estos.. 21 o 22 años nio tienen, y su vida parece girar en torno a los domingos de fútbol y “apretación” que futuro pio les espera? que densidad gente! pienso en ellos y te da lástima, en vez de putear hasta en coreano, di GRACIAS a Dios por tener la vida que tengo.. ( y dps ko te plagueas por que te falta gua´u las cosas ) iiiiippppuuuuuuuuuuu!!!






PD: no pegó nadaite luego caminar descalzo con mi media en mi mano del centro a mi casa :@ .I. la barra de cerro jajajajajaj




2 comentarios:

nuU aLVARez dijo...

puta madreee!! nooooo!! que lo que nos pasaa!! fuerza boludo...ya te compraras un champion mas lindo!! :D buena onda para tiii...espero que sea la ultima veez.!!

alejoadrián dijo...

shuuuu.. tu boca nde! jajaja

no me gustaba luego ese champion he´i pichado :P